Toribash
Originally Posted by MasterPera
Que e echo para que no me acepten ;C

No hiciste nada malo, nada mas que te tenes que esforzar mas en la app.
Mas cohesion, menos faltas de ortografia, mas organizacion, etc...
En una semana podes aplicar de nuevo Ya va a poder

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:

post de tanan



Bro no respondas cosas asi, yo entre como blue belt al clan.
Me hubiera sentido muy mal si me rechazaban por ser blue.

Solo una advertencia de que tengas cuidado y siempre seas amable nada mas
Nombre real: Esteban Gonzàlez

Edad: 16

Pais: Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): Maxkyon ( aunque nunca lo uso, de hecho lo elimine)

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Hola mi nick es Maxkyon, soy varón, se resolver cubos rubick 3x3 y si tubiera mass dinero para comprar mas podria resolver 4x4, 5x5, 100x100, etc. Soy divertido, inteligente, apuesto (pero solo si me ves con los ojos cerrados). No soy muy atletico pero si familiero, osea, si estoy inactivo mi familia tiene algo que ver con eso. De todo un poso soy, como si Dios hubiera puesto en una licuadora lo que le sobrara y dijo: "lo que salga salga"

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): En realidad porque estoy buscando clan, y ya que son unos de los pocos ( ademas de Latin) que hablan español y quiero que su clan mejore aun mas y que lleguen a estar 1ºs en el clan list

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Sali segundo, hampa me ganò en los ultimos 100 metros, asi fue como perdi la carrera de los 5 kilometros en toribash. Nah, hace 1 año que juego toribash, fui parte de Moff, luego de stealing y luego hice app aqui. Hice muchos Spar hasta ahora, me encanta hacer parkour, y me gusta tambien llos mods variados

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mi favorito es Taekkyon, soy bueno en ese mod, porque ese es mi favorito aunque tenga esos random DM. Tambien soy bueno en aikido y en aikidobigdojo (preguntenle a Tanan que le hice un steak 5 en aikido)

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player: Esos son algunos, no tengo muchos de MP porque no los guardo
Attached Files
0 Saltando muros.rpl (251.7 KB, 7 views)
# Maxkyon nananana MADMAN.rpl (311.4 KB, 8 views)
# RUN FOR YOUR LIFE.rpl (591.2 KB, 5 views)
0 venganza assassin pro.rpl (82.4 KB, 5 views)
0 mega descuatixzacion.rpl (73.8 KB, 4 views)

OPEN

Originally Posted by Maxkyon
Nombre real: Esteban Gonzàlez

Edad: 16

Pais: Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): Maxkyon ( aunque nunca lo uso, de hecho lo elimine)

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Hola mi nick es Maxkyon, soy varón, se resolver cubos rubick 3x3 y si tubiera mass dinero para comprar mas podria resolver 4x4, 5x5, 100x100, etc. Soy divertido, inteligente, apuesto (pero solo si me ves con los ojos cerrados). No soy muy atletico pero si familiero, osea, si estoy inactivo mi familia tiene algo que ver con eso. De todo un poso soy, como si Dios hubiera puesto en una licuadora lo que le sobrara y dijo: "lo que salga salga"

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): En realidad porque estoy buscando clan, y ya que son unos de los pocos ( ademas de Latin) que hablan español y quiero que su clan mejore aun mas y que lleguen a estar 1ºs en el clan list

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Sali segundo, hampa me ganò en los ultimos 100 metros, asi fue como perdi la carrera de los 5 kilometros en toribash. Nah, hace 1 año que juego toribash, fui parte de Moff, luego de stealing y luego hice app aqui. Hice muchos Spar hasta ahora, me encanta hacer parkour, y me gusta tambien llos mods variados

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mi favorito es Taekkyon, soy bueno en ese mod, porque ese es mi favorito aunque tenga esos random DM. Tambien soy bueno en aikido y en aikidobigdojo (preguntenle a Tanan que le hice un steak 5 en aikido)

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player: Esos son algunos, no tengo muchos de MP porque no los guardo

Mi voto lo voy a pensar , por ahora es NEUTRO es que estoy indeciso.

Una pregunta: (no se porque pienso que sos inactivo)

Con cuánto te calificarias en actividad en el foro? (del 1 al 10)
Last edited by Martin; Jul 14, 2015 at 12:38 AM.
Originally Posted by Maxkyon View Post
Nombre real: Esteban Gonzàlez

Edad: 16

Pais: Argentina

Skype/Steam(si es que tienes): Maxkyon ( aunque nunca lo uso, de hecho lo elimine)

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Hola mi nick es Maxkyon, soy varón, se resolver cubos rubick 3x3 y si tubiera mass dinero para comprar mas podria resolver 4x4, 5x5, 100x100, etc. Soy divertido, inteligente, apuesto (pero solo si me ves con los ojos cerrados). No soy muy atletico pero si familiero, osea, si estoy inactivo mi familia tiene algo que ver con eso. De todo un poso soy, como si Dios hubiera puesto en una licuadora lo que le sobrara y dijo: "lo que salga salga"

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): En realidad porque estoy buscando clan, y ya que son unos de los pocos ( ademas de Latin) que hablan español y quiero que su clan mejore aun mas y que lleguen a estar 1ºs en el clan list

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Sali segundo, hampa me ganò en los ultimos 100 metros, asi fue como perdi la carrera de los 5 kilometros en toribash. Nah, hace 1 año que juego toribash, fui parte de Moff, luego de stealing y luego hice app aqui. Hice muchos Spar hasta ahora, me encanta hacer parkour, y me gusta tambien llos mods variados

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mi favorito es Taekkyon, soy bueno en ese mod, porque ese es mi favorito aunque tenga esos random DM. Tambien soy bueno en aikido y en aikidobigdojo (preguntenle a Tanan que le hice un steak 5 en aikido)

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player: Esos son algunos, no tengo muchos de MP porque no los guardo

mi respuesta es obvia, ya que fui yo quien te reclutò en stealing.

es un SI.
Keep walking
y en el foro soy activo, generalmente 1 hora, si tubiera que ser del 1 al 10 desde 1= nunca entro a 10= mientras no duermo estoy conectado, diria que un 8/10

Si me aceptan me darian una razon para ser mas activo

OPEN

Te doy un SI
Demostra tu actividad en la primera semana y estas oficialmente adentro del clan.
Yo le doy un SI , buenas replays bro , el madman me impresiono. la app esta bien aunque la razon de porque quieres entrar esta mal. Dame una razon buena o cambio mi voto a un no.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
A ver... una buena razon... Ademas de que son unos de los mejores clanes de toribash sin mencionar que hablan español:

1_ Se que son un clan de gente buena y es muy raro halla un clan que sea asi

2_ Conozco a varios miembros de su clan (Tanan, Maguu( el tiene un replay de spar conmigo) Ravaline (ex-miembro de steal) Allom y no recuerdo bien si era o a ti jesson o a martin con el que estube chateando un rato en un server (recuerdo que chateaba mucho y corto asi como: hola-no se por qe hablo asi- me gusta tu skin- nose- o si- quizas- a lo mejor- no.)

6_Me gustaria aprender de los mejores toribashers que hablan español

8_Quiero hacer replays geniales con ustedes y tal vez crear un replay como el famoso "Swexx vs Largekilla v13"

5_Puedo aportar con barcos y frutas al clan. Las putas son muy caras para mi

3_ Si tengo TC dono al banco (creo que esa es una de las mejores)

7_ Quiero ser parte de unos de los clanes mas conocidos de toribash

9_ que alguien de aqui me enseñe a contar

Si se me ocurre alguna mas la publico

OPEN