Ranking
EN DEFINITIVA , HAN SIDO RECHAZADOS LOS DOS APLICANTES . NO CUMPLE CON EL ESTANDARTE DEL CLAN.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Hola mi nombre es armando tengo 11años vivo en la ciudad de tijuana me quiero meter a este clan porque jamas en mi vida e tenido uno me invito(mm)martindl le dije si.SOY 2dan black belt
Originally Posted by sesos View Post
Hola mi nombre es armando tengo 11años vivo en la ciudad de tijuana me quiero meter a este clan porque jamas en mi vida e tenido uno me invito(mm)martindl le dije si.SOY 2dan black belt

Le faltan tantas cosas a tu app, trata de hacerla mas completa.

RECHAZADO, VUELVE A INTENTAR EN 1 SEMANA.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by sesos View Post
Hola mi nombre es armando tengo 11años vivo en la ciudad de tijuana me quiero meter a este clan porque jamas en mi vida e tenido uno me invito(mm)martindl le dije si.SOY 2dan black belt

Wow sin ofender pero esta app la vi y me dio mas asco que un hombre cojiendo con un gato ok,no es cierto lo que dijo spart le falta MUCHISIMAS cosas a tu app alistate mejor para la sigiente
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
hola sesos primero que nada si quieres entrar a un clan pon un poco de esfuerzo para lograrlo como todas las cosas , un ejemplo de una buena app es una que explica quien eres y porque quieres entrar

aqui un ejemplo

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Nombre real:Anthony (Tony)
Edad:17
Pais:Peru
Skype/Steam(si es que tienes): tuve skype pero ahora ya no
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Soy Estudiante preuniversitario que me dedico mucho a estudiar Matematica y Letras, a parte tambien amo el deporte que es el Tenis , Boxeo , basquet y Maraton.
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Bueno, quiero tener la buena oportunidad de demostrar de que tambien pueda apoyar en la actividad, competencia y sobretodo llegar hasta el ultimo camino con ustedes. Ya que en unos años atras estuve en unos buenos clanes de Hispana, pero lamentablemente ninguno pudo llegar por la inactividad que perjudicaban alguno de ellos.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:Mi carrera como toribash empeze a los 11 años,practicamente era un novato como toda persona empieza desde un inicio pero por lo fisico supe dominar el juego poco a poco.Pero ahora trato de practicar mucho como lo era antes.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Parkour , lenshu , judo , wushu , aikido y aikidobigdojo. Mis mejores : Aikido , aikidobigdojo y wushu.


Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

Originally Posted by sesos View Post
Hola mi nombre es armando tengo 11años vivo en la ciudad de tijuana me quiero meter a este clan porque jamas en mi vida e tenido uno me invito(mm)martindl le dije si.SOY 2dan black belt



LA PEOR APLICACION QUE HE VISTO , PORFAVOR APLICA EN UNA SEMANA Y TOMA DE EJEMPLO LA APLICACION DE SRBOGNANNO.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
hola sesos primero que nada si quieres entrar a un clan pon un poco de esfuerzo para lograrlo como todas las cosas , un ejemplo de una buena app es una que explica quien eres y porque quieres entrar

aqui un ejemplo

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Nombre real:Anthony (Tony)
Edad:17
Pais:Peru
Skype/Steam(si es que tienes): tuve skype pero ahora ya no
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Soy Estudiante preuniversitario que me dedico mucho a estudiar Matematica y Letras, a parte tambien amo el deporte que es el Tenis , Boxeo , basquet y Maraton.
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Bueno, quiero tener la buena oportunidad de demostrar de que tambien pueda apoyar en la actividad, competencia y sobretodo llegar hasta el ultimo camino con ustedes. Ya que en unos años atras estuve en unos buenos clanes de Hispana, pero lamentablemente ninguno pudo llegar por la inactividad que perjudicaban alguno de ellos.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:Mi carrera como toribash empeze a los 11 años,practicamente era un novato como toda persona empieza desde un inicio pero por lo fisico supe dominar el juego poco a poco.Pero ahora trato de practicar mucho como lo era antes.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Parkour , lenshu , judo , wushu , aikido y aikidobigdojo. Mis mejores : Aikido , aikidobigdojo y wushu.


Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

Originally Posted by sesos
Hola mi nombre es armando tengo 11años vivo en la ciudad de tijuana me quiero meter a este clan porque jamas en mi vida e tenido uno me invito(mm)martindl le dije si.SOY 2dan black belt

xD tu app esta demasiado incompleta.
Y no me hagas quedar mal con una app tan cortita, yo te propuse venir al clan, porq me dijiste que sabias usar el foro.
Espero una buena aplicacion en una semana
-----
PD: mew pusiste dos veces lo mismo
Last edited by Martin; Jun 28, 2015 at 02:08 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by sesos View Post
Hola mi nombre es armando tengo 11años vivo en la ciudad de tijuana me quiero meter a este clan porque jamas en mi vida e tenido uno me invito(mm)martindl le dije si.SOY 2dan black belt

No solo le falta tantas cosas en la app sino tambien le falta mas cosas que aprender en el forum.Ojala la proxima puedas redactarte
Hola bros he vuelto en forma de alt... Si quieren me dicen y hago lo mismo con mi cuenta main

Nombre real:Samuel Dura
Edad:12
Pais:Chile
Skype/Steam(si es que tienes):[OK]samux57 y samux57
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:
Na pos me conocen todos ya aquí soy el creador fe KT o mm soy un 3rd dan y eso trate de entrar a (Sinon) pero cambio ese clan... No es lo mismo ahora
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):
Por la revancha....e.e (no es rencor por siacaso es venganza con el mundo)
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:
Entre a toribash hace ya 2 años he tenido experiencias buenas y malas soy un trader y si me piden algo de seguro se los daré ;)
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Aikido y erthtkv2
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:por ahora no tengo estoy posteando en el móvil
Bueno eso gracias brah ;)