ES Recruitment Drive
Original Post
(MM) Mente Maestra Reclutando !

REGLAS AL APLICAR


FORMA DE APLICAR



En caso de que seas aceptado por la mayoría del clan o por una parte buena del clan , te recomendamos que te la pases con nosotros y date a conocer mejor , eso te garantizara tu estancia en el clan .

En caso de ser Rechazado siéntete libre de volver ha aplicar en una semana aproximadamente , gracias.

Buena Suerte Aplicando !

Last edited by Jenson; Aug 25, 2015 at 08:30 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Hola mi nombre es Mateo tengo 13 años mi skype es bggni02 y mi steam es

http://steamcommunity.com/id/iMateoo/

Soy una persona que es muy seria a la hora de lo que quiere y me gusta el toribash es alto juego y pienso que una de las personas mas buenas en toribash es ConCon19 y la verdad por la que juego toribash es por un amigo.

Me quiero unir en Mente Maestra pq es el clan en el que me siento comodo e inspirado

Bueno la verdad que yo empeze jugando al classic y luego me anime al online viendo tecnicas de aikido del canal de DONTSPAMPLZ y desde hay empezo mi carrera en torbash... actualmente soy black belt

Mi mods favoritos son: Aikido Greykido Mushu y Boxshu y en el mejor Aikido/Greykido
Attached Files
#SWC 1 - SrBognanno.rpl (187.0 KB, 7 views)
Greykido Pro.rpl (46.5 KB, 4 views)
Decap.rpl (49.5 KB, 3 views)
Epic lenshu online.rpl (90.1 KB, 3 views)
hola soy maxi e.e

yo creo q no porq lo hecharon de stealing por acer una app aqui osea q el en
cualquier momento aria una app en cualquier clan aparte la app no muy larga
y antes en el antiguo thear (o como sea ) era muy molesto

y no escribio nada sobre SU VIDA PERSONAL ademas de la edad y el nombre

(SI ES Q PUEDO VOTAR ES UN NO)

MAXI ESTUBO AQUI
Originally Posted by SrBognanno View Post
Hola mi nombre es Mateo tengo 13 años mi skype es bggni02 y mi steam es

http://steamcommunity.com/id/iMateoo/

Soy una persona que es muy seria a la hora de lo que quiere y me gusta el toribash es alto juego y pienso que una de las personas mas buenas en toribash es ConCon19 y la verdad por la que juego toribash es por un amigo.

Me quiero unir en Mente Maestra pq es el clan en el que me siento comodo e inspirado

Bueno la verdad que yo empeze jugando al classic y luego me anime al online viendo tecnicas de aikido del canal de DONTSPAMPLZ y desde hay empezo mi carrera en torbash... actualmente soy black belt

Mi mods favoritos son: Aikido Greykido Mushu y Boxshu y en el mejor Aikido/Greykido

NO , tu app es mediocre los parrafos no son ni medio largos , te hubiera recomendado que copiaras y pegaras la forma de aplicacion para que su aplicacion se viera un poco mas decente .

INSTA RECHAZADO: Razon , haces aproximadamente una hora te saliste del clan (Stealing) Stealing Society y aplicaste aqui , eso cuenta como clan hop que es algo que rechazamos instantaneamente , siente libre de volver ha aplicar en una semana gracias

Sinceramente - El equi de (MM) Mente Maestra.
Last edited by Jenson; Jun 19, 2015 at 03:06 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Encerio pensaron que yo haria una app asi? No, queria ver si cumplian con las formas de aplicar una app esta es mi app:

Nombre real:

Mateo Bognanno

Edad:

Tengo 13 años

Skype/Steam(si es que tienes):

Skype: bggni02 Steam:

http://steamcommunity.com/id/iMateoo/

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:

Bueno soy un chico amante al toribash que le gusta el youtube y algo que me molesta mucho es que no hay youtuber de toribash (muy pocos) la verdad si suben videos, suben para hablar mal del juego.Bueno sobre mi vida tengo una pc muy mala y con suerte me corre el toribash y tengo un iPhone estoy feliz de que tenga una vida humilde.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):

Me quiero unir a Mente Maestra porque quiero encontrar aqui una buena razon para encontrar mi camino en Toribash

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:

Bueno, yo empeze siendo un jugador muy malo... No sabia jugarlo, no sabia ni siquiera acordarme del nombre del juego. Me lo enseño un amigo que no le gusta. Empeze a buscar tecnicas en internet y empeze en aikido y singleplayer. Y me cruze con Samux57 y desde hay mi vida en toribash cambio....


Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:

Mis mods favoritos son aikido, greykido y boxshu

En el mejor soy en greykido y aikido

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
Attached Files
#SWC 1 - SrBognanno.rpl (187.0 KB, 3 views)
#TWC 61 - SrBognanno 2.rpl (217.6 KB, 3 views)
Greykido Pro.rpl (46.5 KB, 3 views)
asdasdasdspar.rpl (477.8 KB, 4 views)
GreyKido win.rpl (38.6 KB, 7 views)
puedo votar?, yo digo que no, el es muy imaduro, y solo sabe invadir threads, y tampoco tiene conocimiento de las reglas del toribash...

a si, y el es un clan hopper de los buenos... solo quedo 1 mes creo en stealing socieaty.
Keep walking
Originally Posted by SrBognanno View Post
Encerio pensaron que yo haria una app asi? No, queria ver si cumplian con las formas de aplicar una app esta es mi app:

Nombre real:

Mateo Bognanno

Edad:

Tengo 13 años

Skype/Steam(si es que tienes):

Skype: bggni02 Steam:

http://steamcommunity.com/id/iMateoo/

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:

Bueno soy un chico amante al toribash que le gusta el youtube y algo que me molesta mucho es que no hay youtuber de toribash (muy pocos) la verdad si suben videos, suben para hablar mal del juego.Bueno sobre mi vida tengo una pc muy mala y con suerte me corre el toribash y tengo un iPhone estoy feliz de que tenga una vida humilde.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):

Me quiero unir a Mente Maestra porque quiero encontrar aqui una buena razon para encontrar mi camino en Toribash

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:

Bueno, yo empeze siendo un jugador muy malo... No sabia jugarlo, no sabia ni siquiera acordarme del nombre del juego. Me lo enseño un amigo que no le gusta. Empeze a buscar tecnicas en internet y empeze en aikido y singleplayer. Y me cruze con Samux57 y desde hay mi vida en toribash cambio....


Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:

Mis mods favoritos son aikido, greykido y boxshu

En el mejor soy en greykido y aikido

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

Originally Posted by JenssonFTW View Post
NO , tu app es mediocre los parrafos no son ni medio largos , te hubiera recomendado que copiaras y pegaras la forma de aplicacion para que su aplicacion se viera un poco mas decente .

INSTA RECHAZADO: Razon , haces aproximadamente una hora te saliste del clan (Stealing) Stealing Society y aplicaste aqui , eso cuenta como clan hop que es algo que rechazamos instantaneamente , siente libre de volver ha aplicar en una semana gracias

Sinceramente - El equi de (MM) Mente Maestra.

porfavor aplica dentro de una semana y se nota que no leiste bien .

y tanan porfavor no votes este no es tu clan.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by SrBognanno
ok lo siento nos vemos en una semana

Te recomiendo que ya no intentes mas :P la verdad no creo que te merezcas estar en el clan, hay gente que se fue por mucho menos y no intenta entrar todas las semanas.

Originally Posted by SrBognanno
Me quiero unir a Mente Maestra porque quiero encontrar aqui una buena razon para encontrar mi camino en Toribash

Tus post son muy mediocres (no es la calidad deseada para el nuevo thread)
Esta razon no dice nada y es muy poco espacifica.

De mi parte te doy un NO y te recomiendo no seguir aplicando aca.

PD: No es que seamos duros SrBognanno pero hay dos personas que no son nada buenas para "Mente Maestra" (vos y Wollfox) . No tenemos buena relacion con ustedes y uno de los objetivos cumplidos es "sentirnos como una familia"

Cualquier persona que nos demuestre que es buena, respetuosa y considerada por el clan, no tendra problemas para entrar.
Con esto quiero aclarar que no tiene que ver tu nivel de juego si eso es lo que pensas.
bueno la verdad... yo cuando entre a killtime antes me habia emocionado me sentia feliz de estar con ustedes. Todos los dias encontraba a un killtime y me ponia super-contento de jugar con ellos. Pero yo no quiero molestarlos. Luego paso a llamarse Killing Time abreviado KT un buen nombre y por mi inactividad me fui. Yo me puse mal pq cuando entre en un server mi nombre ya no decia KT y me puse mal e hice lo posible para volver a entrar. Paso a llamarse Mente Maestra abreviado MM, mejoro cambio y ahora es mejor clan estan ya en el puesto 4 de la clan list. Yo encontre mi rumbo en Stealing y lo perdi cuando me sentia incomodo en ese clan. Perdi... Me echaron por querer encontrar mi camino en MM y ya no tengo clan. En la vida las cosas no se tienen cuando uno las quiere, se obtienen con esfuerzo. Si les caigo mal, lo siento. Si no entro a MM yo prometo que no entrare a ningun clan. Para mi MM es el camino donde los buenos se reunen y forman el hogar donde uno encuentra la verdad. Si no soy nada bueno para MM no creo que formaremos una familia. Yo los quiero pero ustedes no...

Perdon