Ranking
Original Post
Clases de Lenshu
Hola a todos mimbros de UniBash, como podran ver, estoy dando clases de
Lenshu.
Peude ser que nunca me hayan visto por aqui, pero hable con Onlymar para dar clases, asi que esta todo en orden.

Acerca de mi:
Bueno, aca les voy a contar un poquito de mi, asi llevamos bien nuestra relacio.
Soy una persona hamable que siempre disfruta un buen chiste, pero que sabe como y cuando tomarse als cosas encerio.
Juego Toribash desde Diciembre del 2008 (Abril del 2009 con esta cuenta) y soy 3er Dan (3500Qi+)
Me gustan principalmente todos los Mods. pero dentro de mis favoritos estan Aikido y Lenshu por habilidad, Judo y Wushu por openers y KickBox y Takkyon para peleas elavoradas y cortas.


Las clases:

Las clases fijas: ( Pueden haber ecespciones pero las posteare aqui)

Viernes: GMT 8PM - GMT 10:30PM
Sabados: GMT 10PM - GMT 10:30PM
Domingos: GMT 9PM - GMT 9:30PM

Con asistir a 1 clase por semana aclanza ;). Estos horarios seran mantenidos hasta 1 de diciembre.


Cualquier clase particualr que quieran a parte, pueden mandarme un PM de todos modos, ahi arregalaremos hora.

El room se llamara uniwild (para entrar hay que escribir /jo uniwild) y estara en pie los fin de semana de GMT 8 a 10 PM (como previamente mencinado).


La evaluacion:

Tendre en cuenta los siguientes aspectos -

Si asisten a clase o no
Eficacia del el opnener
Originalidad del opener
Dinamica en batalla (como pelean en otras palabras)
Evacion de DQ

Examen -

Los examenes se llevaran a cabo el ultimo fin de semana del mes, en los cuales evaluare su desempeño y habilidad.

Requerimientos de aprovacion del Practico:

Opener bueno (no algo increiblemente destructivo y poderoso, pero eficaz)
Evadir DQ (cuato aguantan sin hacer DQ)
Si pueden manejar al opnonente o no (no hace falta explicar o si? xD)


Requerimientos de aprovacion del Teorico

Saber que es Lenshu
Alguna tactica que sea eficaz la mayoria de veces

Alumnos:
Carloz01
Ganryu
W42C2Y
Blackbird1 - Viernes sabados y domingos
Xelot
Pipezubi


Cualquier dudas mandenme un PM
Last edited by Wildslash; Sep 26, 2009 at 05:42 PM.
me anotoo wild!
pero en qe GMT estan los horarios??
GMT es tu zona horaria wild ¬¬

y a qe hora?D:
aah y los sabados no puedo.....puedo a las 4pm en adelante GMT-8
Last edited by carloz01; Sep 7, 2009 at 02:53 AM.
Best signature ever.
¿Podrias cambiar el horario?. El domingo coincide con la clase de wushu, y el sabado a esa hora no puedo por motivos personales, si no podes no importa, aunque me gustaria poder asistir.
Carloz:El GMT Simple. Osea el que esta ahi abajo V (GMT + 0)

Mi zona horaria en GMT-3 (hora de Uruguay y Argentina) por si tienen el mismo horario que yo.

Ganryu: Ok etsa bien, un poco mas temprano sirve?
Yo me anoto, tengo el mismo GMT-3
A que hora serian las clases, los viernes no puedo pero dime los horarios del sabado o domingo en GMT-3 seguro a alguno asistire..

Te voy contando que nunca jugue ni se como es el lenshu
!
En horarios GMT -3:

Sabados: 7 - 9 pm
Domingos: 6 - 8 pm


PD: Estare por un rato jugando lenshu, si quieren entrar /jo uniwild
Tiene que ser un solo dia? o pueden ser 2?
Si es un solo dia, el sabado y si pueden ser 2 el sabado i domingo
!
Con asistir a 1 sola alcanza, lo ahgo asi para a lso que se les compica un poco. Pero el objetvio esta en ir a 2 o a las 3 asi aprendes mas y te va mejor en el examen del mod ;)
Ok Topo ;) estare actualizando la lista del los Alumos con los dias que vienen a clase.

Si necesitan contactarme rapido mi mail es: darkrai:[email protected] o nada mas manden PM que los contesto tan rapido como llegan.