Toribash
Yo quería saber si se podía hacer un hmm sub-foro? sub-thread? Así separamos todos los threads que no sean específicos del juego ahí y se emprolija un poco todo.
También porque muchas veces me dan ganas de postear y es algo que no tiene que ver con el juego, y dudo mucho en hacerlo porque no se en dónde, más ahora que cerraron el thread de spam...
[Latin]
Originally Posted by popopoli View Post
Yo quería saber si se podía hacer un hmm sub-foro? sub-thread? Así separamos todos los threads que no sean específicos del juego ahí y se emprolija un poco todo.
También porque muchas veces me dan ganas de postear y es algo que no tiene que ver con el juego, y dudo mucho en hacerlo porque no se en dónde, más ahora que cerraron el thread de spam...

para hacer un foro privado tenemos que existir desde hace seis meses (pero creo que lo mismo se puede) y además sale 50k
igualmente entre todos llegamos a los 50...

pero es preferible intentar ser organizados con los foros, y si queres postear algo fijate si vale la pena, si aporta al tema, o si simplemente es un motivo para discutir el tema, no un tipico "hola me gusta el queso"... se entiende?
ahora el mayor problema seria la antigüedad, sino hay que pedirle a algun mod amigo que nos ayude. *.^
basandome en lo que dijo mauro traigo a ustedes esta idea realizar torneos internos osea entre nosostros de una manera muy sensilla , hacer un theard dejar en stikc con el nombre de torneos internos que se maneje de la sigiente manera , por un dia y un horario para el torneo creamos una sala y todos los latinos que quieran entrar pagan un inscripicon de 500tc o una cantidad de tc x de donde sale el premio , consejo crea una cuenta que sea latintorneos donde se mandes los tc de la iscripicion para no mandarlos a latin bank ya que se podria hacer confucion con el fondo re ahorro y para evitar problemas , pense en lo de la escripcion haci el premio no lo tiene q poner uno solo si no tdos los que partisipan buen despues me dicen que opinan gracias
me gusta la idea de Kaelthas, y para que todos, no solo el que gane el torneo se beneficie, se pueden tomar unos 500 - 1000 tcs del premio, y dejarlos en latinbank, asi vamos a tener torneos y al mismo tiempo beneficiar a Latin. Pienso que se pueden hacer de 2 a tres torneos al mes, por ejemplo, uno el dia 10, y 20 de cada mes, asi todos podemos prepararnos para ello. Al mismo tiempo, se juntaran mas tcs en latinbank.

Gracias por escucharme, diganme que opinan
Proud Member of OLDA
esto lo vi en otro clan...
hacer un concurso a el mejor replay de cierto reto.... por ejemplo, en el mod borracho (drunkfist) hacer una decapitacion (Decap) y una pose. Que se valga romper mas cosas, pero primero la cabeza. luego on juez o dos, Tinerr y Jakob, los revisan, y al mejor le dan un premio, ejemplo, un force, o un relax, o un torso, etc... Con ciertas reglas, como sierta gravedad, dismemberment, cosas asi...
Que opinan?
Proud Member of OLDA