Toribash
Tenemos varios miembros que no podemos conseguir boosters, ni promos pack.. y ya que somos un grupo.. creo que deberíamos de donar los items (no vender) que no usamos.. y hacer una lista con éstos.. luego los miembros que quieran los pueden usar (sin tomar prestados demasiados items a la vez).. pero devolvíendolos si el dueño lo requiere..

Eso sí.. el dueño debe de decidir si el miembro se merece o no el ítem que pide..

Que les parece?..

Saludos..
esa idea me gusto Raizek, me gusto, la vi en un par de clanes y funciona bien =)

El problema es que hay algunos miembros que tienen items en las shops, y se complica con ese tema... pero vamos a tratar de organizar algo por el estilo

Gracias por la sugerencia =)

EDIT:
gente, voy a borrar los posts que no aporten una nueva idea no por ser mala onda, sino para mantener un orden, objetividad en el thread.
Asimismo, no se preocupen, todas las opiniones seran leidas y tomadas en cuenta =)

disculpen las molestias, estamos trabajando para hacer de este un mejor clan cada dia
Last edited by Tinerr; Apr 13, 2009 at 12:31 AM.
a mi me gusto la idea que no me acuerdo quien dijo, de que cada miembro dieran por lo menos 10tc al dia al banco, asi se junatria una buena cantidad en poco tiempo, y pues para algo nos podran servir esos tc's
█ ☠ █
bueno yo tengo una idea q vi en otros clanes...

cuando alguien quiere entrar, que primero le den un test de combate, y ver como responde cuando gana y pierde... bueno depsues subir los replays y votar...

otra idea mia tambien es que todos los usuarios de latin q esten por dbajo del black belt sean aprentices, y que tengan un "sensei" de buen rango (creo q con uno de 1, 2 o 3 dan alcanza).


Bueno esas son mis ideas, si no les gustan jaja bueno no importa XD, solo propongo jajajja!!


salu2
Originally Posted by RaiZek72 View Post
Tenemos varios miembros que no podemos conseguir boosters, ni promos pack.. y ya que somos un grupo.. creo que deberíamos de donar los items (no vender) que no usamos.. y hacer una lista con éstos.. luego los miembros que quieran los pueden usar (sin tomar prestados demasiados items a la vez).. pero devolvíendolos si el dueño lo requiere..

Eso sí.. el dueño debe de decidir si el miembro se merece o no el ítem que pide..

Que les parece?..

Saludos..

como para seguir construyendo esta idea que me parece genial se me ocurrio lo siguiente.

con el fin de evitar problemas de que alguien maneje tal tema, y de elegir quien y peticiones y bla bla bla.. tomo el siguiente excelente punto propuesto por raizek: "el dueño debe de decidir si el miembro se merece o no el ítem"

mi propuesta es la siguiente: armar un thread que se llame "prestamos" o "transacciones" o como quieran (que sea significativo), y la cosa funciona asi
  • se arma una lista con todas las cosas que los miembros quieran añadir a las "prestables"
  • fulanoA le pide via mensaje privado (pm) a fulanoB que le preste tal cosa
  • fulanoA decide si le quiere prestar, y en caso positivo postea en el foro "prestamos" que le va prestar a fulanoB tal item
  • cuando fulanoB postea en el mismo lugar diciendo que acepta, recien entonces fulanoA le transfiere el item
  • fulanoA (el dueño) puede especificar si es prestamo o donacion. en caso de ser prestamo, fulanoA tiene derecho a reclamar en el thread que fulanoB devuelva el item

de esta forma todos sabemos quien tiene que, y de quien. no hay forma de que alguien diga que alguno no tiene tal cosa o que otro no se la dio (bueno, de existir problemas con esto, los administradores de esta subcomunidad pueden ver como resolverlo o incluso reportarlo ante administradores mayores que tomen medidas mas drasticas)

creo que es una forma simple de organizar una muy buena herramienta, que nos permita compartir un poco de todo, con todos.


saludos, y como siempre gracias por el espacio para expresarnos

(=
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by Tinerr View Post
pregunta:
¿es valido reportar ante algun administrador mayor acerca de la devolucion de un item prestado?

se que escuchan todos los casos y que de ser algo comprobable se toman medidas (acordes a la gravedad de la falta).
no devolver un item que se presto de buena fe es un robo, lo mires por donde lo mires. recuerden que el historial de transacciones es la mejor prueba que se tiene.
lo mismo aplica para aquellos que habiendo tomado prestado (banco, otros jugadores o lo que sea) se retiren del clan sin devolverlos.

es mi punto de vista. si quieren pueden tomar como un extra que soy miembro del pt* y que me considero una miembro activa dentro, por y para el clan.


(=

*hare todo lo que este a mi alcance para mejorar el clan mientras eso no infrinja ninguna regla, ni del foro, ni de mis funciones como pt = promo-team
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
eso de los aprendices de darkrai es media ... loca por q aprendices q cada "instructor" no em parese por q esto suena egoista pero q cada uno le deve enseñar sus taticas a cad auno q ni conoce y no saves como raccionara a parte cada uno tiene su experiencia y aprende solo no solo es aprende a pelar tambien ellos deven saver manejar el muñeco como quieran no por tacticas y darkrai ¿ funcion cumpliria el sensei? no entendi bien tu idea a Only mar no te enojes pero hablas jajaj uuu una bocha xD me iva a poner a leer eso y dije wow ess mucho lei un poquito y me aburri