Toribash
Original Post
Mamas + Papas + Toribash = ???????
Este thread lo vi en Latin y me parecio una buena idea..... Que piensan sus padres acerca de toribash cuanto tiempo les permiten jugar?? Que dicen del Juego? Se enojan o no les importa ?
Todo lo que sus padres digan, piensen o hagan comenten aca.
UNIBASH
para inagurar el thread mis padres dicen que el juego "me atrapo" en otras palabras quede como adicto..... jajajaja..... y tambien se preguntan como me gusta sacarle los brazos y la cabeza a los macaquitos (asi es como le dicen) jajajjaja ....
UNIBASH
me dicen qe....
WTF qe es eso xd
y yo les digo;"se llama toribash xD es un juego"
y luego me dicen; aahh...ok xd
y luego mi padre qiere jugar y lo dejo y casi siempre pierde...aa xd una vez hizo una decap xD
Best signature ever.
A Mi Me Dicen Que Soy Muy Sádico Y Sanguinario A Este Juego Pero No Los Pelo xD
•UniBash• •Brown• •Subzero•
My Shop
lo mismo conmigo...... jajajaja muy gracioso sigan comentando asi todos podemos reirnos ........
UNIBASH
Mi mama me dice que me valla a la plaza con mis amigos y que salga un rato, yo me voi y ella entra a ver el horoscopo ¬¬, mi papa no me dice nada...
Tambien mi mama m pregunta si tengo tarea o algo de estudiar, le digo que no, pero en realidad si tengo, pero me da pereza hacerla, pero en fin, me saco buenas notas en la escuela
!
como dije en latin no les molesta mucho mi vieja ni lo entiende y mi viejo casi no sube a mi piesa , mi hermano aveces me pregunta el rank para ver como voy y me dice q soy medio enfermo del juego y nos reimos xD