Toribash
Original Post
[Solved]Question about of the account
Mate, when i log the first time, when all the hacks gone, my items and my tc`s gone...this is normal ?
Uhm, would be nice if you posted with good grammar or in the first language you speak.

I am sure someone in toribash knows the language you speak.
Sorry my english is bad... mmm in spanish...

Hace tiempo, despues de que pasaron los hackeos con la pagina, me volvi a registrar ya que mi cuenta habia sido eliminada segun la pagina, entre a mi cuenta pero todo se habia ido, los premios, toricredits, items, posts y demas, como pueden ver soy un junior member, entonces, lo que quiero saber es que si es eso normal o hay alguna forma de recuperarlo, se que ya paso mucho tiempo desde ese punto pero aun asi me gustaria saber... saludos !
Originally Posted by kylewan View Post
Sorry my english is bad... mmm in spanish...

Hace tiempo, despues de que pasaron los hackeos con la pagina, me volvi a registrar ya que mi cuenta habia sido eliminada segun la pagina, entre a mi cuenta pero todo se habia ido, los premios, toricredits, items, posts y demas, como pueden ver soy un junior member, entonces, lo que quiero saber es que si es eso normal o hay alguna forma de recuperarlo, se que ya paso mucho tiempo desde ese punto pero aun asi me gustaria saber... saludos !

Basically, he lost his account in the rollback after the hack, and has only now gotten around to seeing that he lost all of his stuff.

Send an email to [email protected].

EDIT: En Espanol.
Enviar un mensaje electrónico a [email protected]
Last edited by supahninja; May 29, 2011 at 05:50 PM.