Toribash
Original Post
[Evento] CDC (Caza de Cabezas)
Hola gente!

estoy aqui ahora para presentarles un nuevo evento La caza de cabezas!

¿En qué consiste

En el período de tiempo mencionado, los miembros de Latin podrán obtener un premio de 100-500 tcs, por sólo decapitar a un miembro fundador del clan

Jakob
Onlymar
Popopoli
Tinerr

guau! Pero... ¿qué significa 100-500 tcs?


Esto significa que depende la calidad de decap, y el criterio del decapitado.


A tener en cuenta
  • No corren modos con Insta
  • Sólo miembros Latin, no corre para ex miembros o miembros que esten en reclutamiento.
  • Sólo se premiará 1 decap por fundador.
  • Aquel que consiga decapitar a los 4 fundadores, además de los potenciales 2k (500 tcs por lider) se llevará 1000 tcs de bonus.
  • Los miembros que quieran participar, deberán buscarnos en algun servidor, y de ahí iremos a un servidor dedicado al evento.
  • El máximo de intentos por jugador van a ser de 5 (cinco) intentos por dia.
  • Aquel que consiga decapitar a alguno, gardará el replay y lo posteará aquí debajo.


Fecha de comienzo: 02/06/2009
Fecha de Cierre: 09/06/2009
<----------- fecha cambiada! 16/06/2009! (mas tiempo )
Last edited by Tinerr; Jun 7, 2009 at 11:10 PM.
Vamos lideres de latin, si no se coenctan mas esta semana, va a ser dificil sikiera intentarlo... deberian postear a que horas se coenctan y en que franja horaria viven
me pueden encontrar de lunes a jueves entre las 21hs y las 06hs (horario argentino)
normalmente estoy en judo7 o wushu o haciendo torneos.. asi que a buscarme.. ya les ayude mucho con eso jajajajaj


besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
si veo que no puedo acceder a los horarios normales mios (lo mas probable es que este de 7 a 11/12 de la noche, horario argentino), avisaré =)
si quieren esto la pueden encontrar en judo7 a las 9pm (mex) -11pm (arg) - 7pm (USA) casi todos los dias, asi que ponganse las pilas y a decapitar se ha dicho
█ ☠ █
Originally Posted by jakob View Post
si quieren esto la pueden encontrar en judo7 a las 9pm (mex) -11pm (arg) - 7pm (USA) casi todos los dias, asi que ponganse las pilas y a decapitar se ha dicho

Un Dia Yo Te Decapite Y a tiner lo pw3d En taekkion Pero No Las Guarde
Maurito me hace perder la cabeza XD

Por lo menos ya no tengo caspa....
Esto fue en el segundo intento, por si les interesa esa data.
Attached Files
mauromacago.rpl (21.7 KB, 13 views)
[Latin]